2-22-15-85 / 095-888-2566 [email protected]

NUESTRAS ESPECIALIDADES

Tratamientos personalizados para toda tu familia

LLAMA A NUESTRO CONSULTORIO

2-22-15-85 / 095-888-2566

RESULTADOS GARANTIZADOS

Acude a nuestro consultorio hoy

UBICACION

Alemania N29-41 y Eloy Alfaro – Edificio Piramide 1 – Oficina 702

ODONTOLOGÍA GENERAL

En la odontólogia general  realizaremos un diagnóstico primario del paciente derivandolo adecuadamente a cada especialista de acuerdo con sus necesidades especificas.

Ademas resolveremos todos los problemas basicos de tu boca, dientes y otras estructuras relacionadas: Endodoncias, bruxismo, extracciones, incrustaciones, reconstrucciones de piezas dentales, sellado de fisuras, etc.

ODONTO PEDRIATRÍA

Los niños comienzan a formar sus dientes de leche durante los primeros 6 meses de vida. hacia los 6 o 7 años de edad, comienzan a perder los dientes de leche, que seran sustituidos por los dientes permanentes. Sin un cuidado dental adecuado, los niños se enfrentan a posibles caries y enfermedades bucales que pueden causarles dolor y complicaciones durante toda su vida.

Nuestros especialistas expertos en pedagogía infantil se encargaran del cuidado y tratamiento de la dentadura de tus niños, desde su nacimiento, donde los dientes todavía no han brotado, hasta la pre adolescencia, controlando y tratando todas las lesiones y anomalías que puedan afectar el desarrollo dental de tus niños.

 

CIRUGÍA BUCAL

En la Cirugía Bucal trataremos y diagnosticaremos todos los problemas bucales que no puedan ser tratados de manera regular y que requieran de cirugía para ser corregidos, como pueden ser:

Extraccion de muelas del juicio,, Extracción de dientes retenidos, Tratamiento y corrección de traumatismos y deformaciones bucales,etc.

IMPLANTOLOGÍA

La implantología dental se basa en la realización de tratamientos con implantes dentales.

Los implantes dentales son pequeño tornillos de titanio (que no generan rechazo por parte del sistema inmunológico de nuestro organismo) que cumplen con la función de las raíces naturales de los dientes que hemos perdido.

A diferencia de las dentaduras postizas convencionales o prótesis dentales removibles, la ventaja con los implantes dentales es que se “atornillan” directamente en el hueso del maxilar o la mandíbula del paciente, logrando una fijación mucho mejor.

 

BLANQUEAMIENTO DENTAL PROFUNDO

En el esmalte de los dientes hay millones de poros microscópicos que con el tiempo permiten el paso de compuestos orgánicos de los alimentos que comemos, de modo que penetran en la dentina y provocan el proceso de decoloración y manchan los dientes.

En nuestro blanqueamiento dental profundo eliminaremos  las manchas externas de tus dientes, causadas por la acción del tabaco y los pigmentos contenidos en los alimentos y bebidas que consumimos a diario como cafe o chocolate, realizaremos un blanqueamiento integral de tu dentadura, dejandola con su pigmentacion natural, para que luzcas una sonrisa perfecta.  

ORTODONCIA

Mediante la ortodoncia prevenimos y corregimos las alteraciones del desarrollo, las formas de las arcadas dentarias y la posición de los dientes en los maxilares, con el objetivo de restablecer el equilibrio y la armonia, corrigiendo tanto la funcionalidad como la estética facial.

Contamos con los mejores ortodoncistas del país con los mejores precios del mercado, trataremos problemas que van mucho más allá de la simple posición de los dientes, afrontaremos la corrección de las alteraciones en el maxilar superior y en la mandíbula, alteraciones de la cara y, sobre todo, trastornos funcionales de la masticación.

Calidad y comodidad en tratamientos dentales perzonalizados para cada miembro de tu familia. Resultados garantizados, tratamientos sin dolor, diagnostico sin costo, el mejor equipo de odontologos y odontopediatras de la ciudad de Quito.

ENTERATE DE  TODAS NUESTRAS PROMOCIONES EN NUESTRAS REDES SOCIALES .

× Agenda tu cita aquí!